Divisas:



MOVOM Juego de maletas Movom Dover Gris rígidas,con capacidad de 207L EYQHOY Gris

€218.80  €109.36
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: EYQHOY
  • 691 Unidades en Stock

Añadir al carro:


No hay viajes imposibles... ¡ni maletas inalcanzables! Este juego de maletas Movom, formado por una maleta de cabina, una maleta mediana y una maleta grande, será súper accesible tanto para guardar la ropa como para transportarla. Todas las maletas cuentan con un interior con gomas elásticas de sujeción en un lado y un compartimento con un bolsillo en el otro, además un pequeño bolsillo con cremallera entre los dos compartimentos. Sus cuatro ruedas de giro multidireccional y su cierre TSA integrado, simplemente son magníficos porque te ofrecen la comodidad que necesitas para emprender un nuevo viaje.

Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 55 x 38 x 20 cm con 38L y 2,3 kg, una maleta mediana de 66 x 45 x 25 cm de 65L y 2,8 kg, y una maleta grande de 76 x 50 x 30 cm de 104L y 3,5 kg. Fabricadas en Polipropileno.

Interior con gomas elásticas de sujeción en un lado y un compartimento con un bolsillo en el otro. Incluye además un pequeño bolsillo con cremallera entre los dos compartimentos.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Ahorra espacio guardando una dentro de la otra cuando las almacenes.


Composición
Composición
100 % Polipropileno
Dimensiones
Medidas
76 (alto) x 30 (largo) x 50 (ancho) cm
Características generales
Estilo
Básico
Maletas
Volumen
104 L
Dureza
Rígida
Ruedas
4 ruedas multidirección