Divisas:



MOVOM Maletín con ruedas Movom Texas,con capacidad de 37L VYKEVM Negro

€197.70  €82.32
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: VYKEVM
  • 577 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Reinventa la forma de llevar tus documentos cuando viajes por negocios con este maletín con ruedas Movom. Por un lado, podrás poner la ropa y los accesorios en uno de los compartimentos con correas de sujeción y dos bolsillos con goma elástica. Por otro, el ordenador, la tablet y el material de oficina estará protegido y seguro tanto en el otro compartimento como en los dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador. Llévalo como maleta independiente o junto a una maleta más grande si necesitas llevar más cosas. Podrás adaptarlo gracias a su banda trasera e ir mucho más cómodo.

Maletín con ruedas de 43 cm x 39 cm x 22 cm fabricad en Piel Sintética.

Doble compartimento, uno de ellos con correas de sujeción y dos bolsillos con goma elástica y otro con un bolsillo específico para el ordenador, la tablet, dos bolígrafos y hasta una bolsita extraíble.

Dos bolsillos frontales, uno de ellos con tres bolsillos interiores y organizador interior para guardar dos bolígrafos, el móvil y algún accesorio pequeño.

Posibilidad de llevarlo tipo trolley o de adpatarlo a la maleta cuando viajes con su banda trasera para ganar comodidad.


Composición
Composición
100 % Sintético
Dimensiones
Medidas
39 (alto) x 22 (largo) x 43 (ancho) cm
Características generales
Estilo
Negocio
Maletas
Volumen
37 L
Dureza
Blanda
Ruedas
2 ruedas